Inician proceso penal en contra de presunto homicida

  • El cadáver de la víctima fue localizado en un lote baldío de la colonia Aeropuerto.
  • El móvil del crimen fue por narcomenudeo. 

El Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, aportó las evidencias necesarias para que un Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso en contra de Julio César B. R. alias “El Flaco”, imputado en el homicidio de Iván Jurado Meraz, cuyo cadáver fue localizado en un lote baldío de la colonia Aeropuerto.

Las investigaciones ministeriales, establecen que el 12 de marzo del presente año, en un domicilio ubicado en la calle Lipizano de la colonia Camino Real, el imputado agredió a la víctima a golpes y lo estranguló, asimismo que encintó el cadáver y lo trasladó en un vehículo de modelo atrasado hasta la intersección de las calles 79 y 11 donde lo abandonó.

Mediante el seguimiento a la investigación, se conoció que el móvil del homicidio fue por narcomenudeo, así como la identidad del presunto responsable a quien se le detuvo a través de una orden de aprehensión el pasado 06 de diciembre.

En la audiencia en la que el Juez de Control determinó que hay pruebas suficientes para proceder penalmente en contra de Julio César B. R. alias “El Flaco”, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, y se fijó un plazo de cierre de investigación de cuatro meses.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like