*

Presenta FGE el libro “Rescindiendo el Contrato con la Adversidad”

 

La Fiscalía General a través del Centro Estatal de Prevención, presentó el libro titulado “Rescindiendo el Contrato con la Adversidad”, obra en la que se plasmó la recopilación de historias de vida de personas que pudieron sobreponerse a situaciones difíciles y salir victoriosas.

 

El libro es dirigido a jóvenes y mujeres que se encuentran en vulnerabilidad, por lo que con ejemplos y testimonios, se demuestra que hay una segunda oportunidad para encontrarle sentido a la vida.

 

En la ceremonia estuvo presente el Director del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana, Javier Mario Benavides González, quien reconoció el esfuerzo de cada uno de las y los autores que participaron en este ejemplar el cual, se espera influya de forma positiva en la ciudadanía.

 

Las y los literatos que hicieron posible este libro son: Maribel Villalobos Ochoa, Angélica Hernández Pérez, Bárbara Correa Santacruz, Verónica Quintana Sáenz, Felissa Méndez Rentería, Silvia Pérez Piñón, Fidel Bañuelos Beltrán, Fernando Sandoval Salinas, Ramón Antonio Armendáriz, Fernando Sandoval Gutiérrez y Yuri Izmir Quintana Valle.

 

Asimismo, en el evento, estuvieron presentes  ex colaboradores del Centro Estatal de Prevención Social; representes de la UACH , historiadores, entre otras personalidades.

 

Con estas acciones, la Fiscalía General continúa con los trabajos para fomentar y fortalecer la resiliencia como una estrategia de prevención de la violencia.

You May Also Like