Rinde frutos alerta para revisar vehículos antes de compra

Cuauhtémoc.- En menos de una semana dos vehículos han sido asegurados por personal de la Unidad Especializada de Investigación de Robo de Vehículos al ser presentados voluntariamente por sus dueños y los potenciales compradores.

El caso más reciente es el de una camioneta Chevrolet, pick up, Cheyenne, 2001, guinda con matrícula ED 20061 la cual se ofrecía en venta.

Al acudir ante personal de Fiscalía zona occidente, se procedió a la revisión de dicha unidad, la cual presentaba reporte de robo del día 11 de abril del 2010 en el estado de Sonora.

El vehículo quedó bajo resguardo en los patios de la FGE mientras que a su propietario no se le levantó averiguación alguna toda vez que acudió voluntariamente.

Hace apenas dos días agentes ministeriales aseguraron también un vehículo Nissan, Sedán, Sentra, café, modelo 1996 el cual no contaba con la serie del tablero y se detectó con alteraciones en el numeral de las puertas.

La Fiscalía General del Estado continúa el exhorto a la población en general para que acuda a realizar la revisión de cualquier unidad que le ofrezcan en venta a fin de que no ponga en riesgo su patrimonio.

Para cualquier información puede acudir a las instalaciones de la Fiscalía, ubicadas en calle 7ª y Guatemala s/n, colona Agrícola San Antonio o llamar al teléfono (625) 128 11 00.

silverado1auto-nissan

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like