Lleva a cabo FGE nuevo rastreo en Rancho Dolores

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente en coordinación con la Comisión Estatal de Búsqueda y el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF), reanudaron las acciones de rastreo de evidencias, en las inmediaciones del Rancho Dolores, así como del campo menonita 6 1/2, en el municipio de Cuauhtémoc.

Con equipo especial, se da continuidad a los trabajos de búsqueda que en las ocasiones anteriores han arrojado resultados importantes en la localización de restos, objetos y otros, que permiten avanzar en las indagatorias de personas desaparecidas.

En esta ocasión, se utiliza un dron para el reconocimiento por aire en un arroyo y se prepararon nuevas excavaciones para establecer si hay restos humanos, prospección que se extendió hasta el área que comprende el cerro La Piedra.

En el operativo participan elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Ministerios Públicos, Servicios Periciales, Antropología Forense, Comisión Estatal de Búsqueda y el personal del equipo argentino.

Esta actividad es parte del compromiso con familiares de personas reportadas como desaparecidas, ausentes o privadas de la libertad y con Organizaciones de la Sociedad Civil, para dar seguimiento en todos estos casos y brindarles a las familias, la certeza de que se emplean todos los esfuerzos para dar con sus seres queridos.

Comparte nuestras notas

Similar Posts