Asaltabancos recibió segunda sentencia de prisión

La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo una segunda sentencia de prisión en contra de Pablo Omar Navarro Burciaga, al acreditar su participación en un robo con violencia  perpetrado el 12 de febrero que 2009, a una institución bancaria ubicada en la avenida Tecnológico.

La Unidad Especializada en Investigación del Delito de Robo presentó pruebas para demostrar que el ahora sentenciado y diversos sujetos (ya sentenciados), ingresaron a la sucursal bancaria, amagaron con armas de fuego a clientes y empleados, despojándolos de dinero y objetos personales.

Los testimonios de las víctimas y demás evidencias recabadas por la Fiscalía llevaron a la identificación de Pablo Omar Navarro Burciaga, quien fue detenido por medio de una orden de aprehensión en Ciudad Juárez.

Al concluir el procedimiento abreviado en el que aceptó su responsabilidad en los citados hechos, el Juez de Control le impuso una sentencia de tres años y ocho meses de prisión, sin beneficio de la condena condicional, por la gravedad del delito.

Cabe destacar que, en agosto de 2017, este sujeto recibió la primera sentencia, de siete años con ocho meses de cárcel, por un diverso robo a un banco localizado en la avenida Teófilo Borunda, atraco en el que se apoderaron de 90 mil pesos de las cajas.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like