Ejercen acción penal contra acusado por el delito de robo en Parral

La Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, acreditó de manera fehaciente la probable responsabilidad de Manuel Armando M. F., en el delito de robo agravado.

Los hechos por los que se le acusa, ocurrieron entre el 01 y 04 de marzo del año en curso, en un domicilio de la colonia López Portillo, en la ciudad de Parral, donde presuntamente sustrajo material de construcción y herramienta variada con un valor de 19 mil 774 pesos.

Ante los datos de prueba y argumentos incriminatorios expuestos por esta representación social, se logró que el Juez de Control conocedor de la causa penal, dictara auto de vinculación a proceso contra el referido imputado.

El juzgador fijó además un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Como medidas cautelares, tendrá que acudir a firma periódica y tiene restringido acercarse a la víctima y a su domicilio.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts