Vinculan a proceso a dos acusados por robo de vehículo en Cuauhtémoc

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente obtuvo autos de vinculación a proceso dictados por Jueces de Control en contra de dos acusados por el delito de robo de vehículo, en diferentes hechos cometidos en la ciudad de Cuauhtémoc.

En uno de los casos, con los datos de prueba expuestos por los agentes del Ministerio Público, se acreditó la posible participación del imputado Jonathan Joany Ch. E., en el robo de un vehículo Chevrolet, línea Chevy, color blanco, modelo 1997, en las calles Ocampo y 6ta de colonia Barrio Viejo.

Delito por el cual fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión el pasado miércoles 08 de junio.

Mientras que, en el otro caso, la acusación en contra de Oscar Antonio M. O., establece que el 05 de febrero del año en curso, se apoderó de un vehículo de la marca GMC, línea Sierra, color blanco, modelo 2006, en la calle Puebla de colonia Granjas Familiares y posteriormente la dejó abandonada en el puente del Barrio Santa María.

Ambos imputados enfrentarán su situación jurídica con medidas cautelares distintas a la prisión preventiva.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts