Agentes de la Policía Estatal detuvieron por delitos contra la salud a un hombre y una mujer

• En diferentes acciones les decomisaron de al parecer heroína, cocaína, cristal y marihuana.
• El sujeto apodado “El Apache” dijo trabajar para el grupo la Línea.
Elementos de la Policía Estatal Única en diferentes hechos detuvieron a un hombre y una mujer por realizar acciones de narcomenudeo en las colonias Villa Juárez y CTM, en esta ciudad, a ellos les aseguraron porciones de diversas drogas.
En el marco de la Estrategia Estatal de Seguridad, los policías estatales de la división Prevención que patrullaban sobre las calles Emiliano Zapata y 13, de la colonia Villa Juárez, observaron un sujeto que de manera sospechosa trató de evadirlos por lo que le pidieron que se detuviera.
Al entrevistarlo por su actitud, el hombre dijo llamarse Luis Arturo L. L., de 30 años, alias “El Apache” y trabajar para el grupo delictivo la Línea Azteca, y en una revisión personal le encontraron: 24 porciones de heroína, ocho de cocaína, cinco con cristal y ocho con marihuana.
De igual manera en la vía pública en las calles Trinidad Rodríguez y Libertadores de la Colonia C.T.M. Industrias encontraron a Karla Pamela A. L., de 24 años, a quien le localizaron personal femenino de esta institución, 48 porciones de heroína.

Por lo anterior, los detenidos y la probable droga asegurada, fueron puestas a disposición del Ministerio Público para el desarrollo de la investigación correspondiente.

You May Also Like