Vinculan a proceso penal sujeto por el delito de homicidio calificado

Fiscalía de Distrito Zona Norte presentó elementos de prueba ante un Juez de Control quien vinculó a proceso a Lorenzo Alfonso R. R., por el delito homicidio calificado.

El pasado 14 de septiembre del 2014 a las 1:30horas, dos mujeres sostuvieron una discusión hasta llegar al punto de iniciar una pelea física, a la cual, arribaron dos hombres conocidos de las mismas a separarlas. En el intento los dos sujetos se insultaron y se agredieron, por lo que una de las féminas tomo un objeto con filo para entregárselo a Lorenzo Alfonso R.R. quien segundos después le provocó a su contrincante una herida en el abdomen con dicho objeto.

El varón lesionado fue trasladado a recibir atención médica, sin embargo pierde la vida por la causa shock hipovolémico, consecutivo a herida corto penetrante en el abdomen.

El sujeto fue puesto a disposición ante el  Ministerio Público, quien reunió elementos de prueba para exponerlos ante un Juez de Control, el cual, lo valoró y vinculó a proceso penal, dando plazo de cierre de dos meses para la investigación.

 

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like