Vinculan a proceso a presunto violador serial

  • En la audiencia se le formuló imputación por otro caso de la misma naturaleza.
  • Quedó vinculado por ambos hechos.

La Fiscalía Especializada de la Mujer presentó suficientes elementos de prueba para que un Juez de Control vinculara a proceso a Even Reydesel G. A. como probable responsable de violar a una joven de 17 años de edad en la ciudad de Cuauhtémoc.

El imputado, fue vinculado a proceso por hechos ocurridos el 29 de agosto del 2016 en el fraccionamiento La Ciudadela, donde amenazó con un cuchillo a la adolescente y posteriormente la ató para agredirla sexualmente.

En una audiencia celebrada el día de hoy, se le formuló imputación por un segundo hecho que establece que el 12 de abril del 2016, Even Reydesel irrumpió en un domicilio de la colonia Emiliano Zapata e intentó amagar a la víctima con un cuchillo.

Al observar al agresor, la mujer comenzó a gritar y a forcejear con él, logrando liberarse y salir del domicilio para pedir auxilio, por lo que algunos vecinos que escucharon acudieron a ayudarla logrando evitar la agresión.

Even Reydesel, fue detenido el pasado 4 de marzo mediante una orden de aprehensión en la colonia Emiliano Zapata donde residía y que se encuentra dentro de la zona que de acuerdo con las investigaciones ministeriales se presume que agredió al menos a tres mujeres.

Tras evaluar la evidencia presentada, el Juzgador consideró que existe suficiente evidencia que establece su presunta participación en ambos hechos, por lo cual fue vinculado a proceso y estableció un plazo de un mes para el desarrollo de las investigaciones complementarias.

La Fiscalía Especializada de la Mujer, continúa con las investigaciones para identificar si existen más víctimas, por lo que hace un llamado a para que acudan ante el Ministerio Público y denuncien si lo identifican como su agresor.

#DenunciaLaFemTeAyuda

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like