La Fiscalía investiga homicidio de tesorero de Ignacio Zaragoza sucedido la noche de ayer

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizan diversas indagatorias en torno a la muerte del tesorero del poblado de Ignacio Zaragoza, Guadalupe Payan, sucedido la noche de ayer.

Siendo aproximadamente las 21:34 horas, la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, recibió el llamado en donde se reportaba una persona privada de la vida, a la altura del kilómetro 181-20, sobre la carretera que conduce de Gómez Farías-Zaragoza.

En el lugar del hallazgo se localizó un cuerpo de un masculino el cual presentaba múltiples impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, cabe mencionar que en el lugar se localizaron 3 casquillos percutidos de calibre 7.62×39 milímetros, los cuales fueron asegurados por elementos de criminalística de servicios periciales para su análisis.

Por lo anterior, la FGE está llevando a cabo diversos operativos de búsqueda de los presuntos responsables, asimismo, realiza diversas entrevistas con testigos, familiares y el entorno al hoy occiso.

Cabe mencionar que la víctima contaba con un anillo con el nombre estampado de Guadalupe Payan, al momento del hallazgo, asimismo, testigos aseguraron que horas antes fue privado de la libertad, por lo que se indaga también este delito.

La Fiscalía General del Estado refrenda el compromiso con la ciudadanía para investigar este delito el cual no quedará impune, asimismo, los exhorta para que denuncien cualquier acto ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos de emergencia 9-1-1 y 086 de denuncia anónima.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like