Sentencian a sujeto que violó sexualmente a su nieto de cuatro años

Un Tribunal sentenció a Ramón Herrera Peña de 56 años, a 10 años y seis meses de prisión, por el delito de violación con penalidad agravada, ilícito cometido en agravio de su nieto de cuatro años, sucedido en el poblado de Praxedis G. Guerrero, en febrero del 2017.

Los hechos se registraron en la vivienda ubicada en el cruce de las calles Tercera y Centenario, en la colonia Centenario, cuando los padres del menor acudían a su fuente laboral, en esas fechas la madre observó comportamientos extraños de su hijo, por lo que lo revisó y detectó que tenía su parte intima rojiza.

Al cuestionarlo, le respondió que cuando se iba ella y su padre a trabajar, se quedaba solo con su familiar y éste lo agredía sexualmente, por lo que la madre acudió ante esta representación social para denunciarlo.

El agente del Ministerio Público al tener las pruebas de sus actos ilícitos en la carpeta de investigación, solicitó una orden de aprehensión, misma que fue concedida por un Juez de Control y ejecutada el 24 de febrero del 2017, en el poblado de Praxedis G. Guerrero.

Por lo anterior, el responsable pasará su condena en el Cereso estatal número 3, sin el beneficio condicional, debido a la gravedad de su delito de violación con penalidad agravada.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like