Defraudó a empresa de helados con 468 mil 090 pesos, elementos de la AEI lo arrestaron

Daniel Alfonso O. A. alias El Brody” de 40 años, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, pertenecientes a la Unidad de Ordenes de Aprehensión, por el delito de fraude, ilícito cometido en agravio de la empresa Congelados Finos de Ciudad Juárez, sucedido en el año 2009.

Empleados de la empresa radicados en la ciudad de México, acudieron a esta ciudad para realizar un inventario, debido a que existían algunas inconsistencias en los arqueos que con anterioridad se habían realizados.

Comentarios de los mismos empleados llegaron también a los directivos, de que su jefe Daniel Alfonso les pedía que no realizaran facturas, que él ajustaba sus inventarios y de las ventas del día debían entregarle efectivo sin reportarlo en las facturas.

Al concluir los arqueos del producto, se determinó que hacían falta 468 mil 090 pesos, por lo que el representante legal de la empresa acudió ante el Ministerio Público de la Fiscalía Zona Norte, para interponer la denuncia.

Luego de diversas investigaciones realizadas por el agente del Ministerio Público, se logró obtener una orden de aprehensión y esta mañana en la avenida Paseo Triunfo de la República, se arrestó a “El Brody” y fue llevada con el Juez que lo requiere para determinar su situación jurídica.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like