Juez deja en prisión preventiva a los cinco presuntos secuestradores de mujer

  • El pasado miércoles la privaron de la libertad  y fue rescatada sana y salva

 

El Ministerio Público adscrito a la Unidad Modelo de Atención al Delito de Secuestro, llevó ante el Juez de Control a los cinco detenidos por el secuestro de una mujer, sujetos a los que el próximo jueves se les definirá la situación jurídica.

 

La autoridad judicial declaró de legal la detención de los presentados y consideró suficientes los argumentos expuestos por la representación social durante la formulación de imputación para imponerles medidas cautelares de prisión preventiva por un lapso de doce meses, dado su peligrosidad.

 

A los imputados, Juan Alfonso P. H,  Jesús Arnulfo O. M.,  Edgar René Z. R., Jassiel Omar M. C., y Germán Abraham L.A., se les atribuyen el delito de secuestro agravado, por hechos suscitados el miércoles 28 de febrero, en calles céntricas de la ciudad de Chihuahua.

 

Fueron capturados el pasado viernes por agentes antisecuestros de la FGE durante trabajo de investigación, análisis e inteligencia, en el que se aseguraron tres vehículos, un arma de fuego y teléfonos celulares, objetos utilizados para cometer el delito.

 

El próximo jueves 08 de marzo se llevará a cabo  la audiencia de vinculación a proceso en la que el Ministerio Público reforzará los argumentos incriminatorios en contra de los imputados.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like