Arrestan a sujeto por privar de la vida a su víctima con un cuchillo

Lorenzo Alfonso R. R. de 33 años, fue detenido por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, mediante una orden de aprehensión por el delito de homicidio en riña, ilícito cometido en agravio de quien en vida respondía al nombre de Martín Pérez Ruíz, sucedido en el cruce de las calles Mesa de Huracán y Cañón de Peguis, en la colonia Kilómetro 5, en el año 2014.

Los hechos se registraron la madrugada del 14 de septiembre aproximadamente a las 02:00 horas, cuando la víctima era agredida en el exterior de su vivienda por su vecino, por lo que su pareja sentimental trató de intervenir pero también fue agredida.

La esposa del agresor que se encontraba en la discusión, se introdujo a su vivienda y tomó un cuchillo para posteriormente, dárselo a su marido y éste a su vez lesionar a Martín en el abdomen hasta que cayó al piso.

Familiares del agredido lo auxiliaron para trasladarlo a la clínica 066 del IMSS, lugar donde el Doctor que lo recibió les comentó a los familiares que acababa de fallecer, por lo que la Unidad Especializada en Investigación de delitos contra la Vida, de la FGE abrió una carpeta de investigación.

Luego de obtener el agente del Ministerio Público diversas pruebas científicas, técnicas y testimoniales, solicitó la orden de arresto, la cual se ejecutó el día de ayer luego de que fue deportado por las autoridades americanas, por lo que será llevado ante el Juez que lo requiere para iniciarle el proceso legal.

You May Also Like