Detienen a presunto responsable de doble homicidio cometido en Ciudad Juárez

  • En los hechos delictivos por los que es acusado perdieron la vida dos personas y otras dos resultaron lesionadas

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, cumplimentaron una orden de aprehensión librada en contra de Rigoberto C. V., quien aparece como probable responsable de los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, existen elementos probatorios sobre su posible participación en la agresión con disparos de arma de fuego registrada el 07 de agosto del año 2021 en las inmediaciones de las calles Villas de Juárez y Sorgo, de la colonia Villas del Valle, en Ciudad Juárez.

Hecho delictivo en el que perdieron la vida dos personas identificadas oficialmente como Martha Estela G. V. y Jonathan Antonio G. V., mientras que otras dos mujeres de identidad reservada, resultaron lesionadas de gravedad.

La captura de Rigoberto C. V., se efectuó el pasado martes 07 de junio, en calles de la zona centro de Ciudad Juárez, en donde le cumplimentaron el mandato judicial concedido por un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, para ser llevado a la audiencia en la que el Ministerio Público formulará imputación por los citados delitos.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales)

Comparte nuestras notas

Similar Posts