Logra FEM sentencia de 16 años de cárcel contra agresor sexual

Derivado de un trabajo de inteligencia, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia (FEM), Zona Centro, obtuvo una sentencia condenatoria de 16 años de prisión en contra del acusado Saúl Enrique B. R., por el delito de violación en perjuicio de una niña, cometido en la ciudad de Chihuahua.

Los antecedentes de la investigación establecen que, de octubre del año 2016 al mes de octubre del año 2019, el ahora sentenciado se aprovechó de la relación de confianza que existía con la víctima de 12 años de edad, para violentarla sexualmente, cuando se encontraban en su domicilio.

Las indagatorias realizadas, permitieron encontrar elementos de prueba para que policías de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la FEM, detuvieran al agresor con una orden de aprehensión girada en su contra.

Ante las pruebas y argumentos incriminatorios presentados por el Ministerio Público, Saúl Enrique aceptó su responsabilidad penal en un procedimiento especial abreviado para recibir la condena, siendo esta de 16 años de prisión.

Comparte nuestras notas

Similar Posts