Sentencian a prisión a dos sujetos por robo a casa habitación

La Unidad Especializada en Investigación del Delito de Robo consiguió que jueces de control sentenciaran a dos sujetos, responsables de robos a casa habitación, por hechos ocurridos durante el presente año.

Fabián Eduardo Navarro Torres recibió una condena de tres años y cuatro meses de cárcel, al acreditarse que el 20 de enero causó daños para ingresar a un domicilio ubicado en la calle Rey Micerinos, de la colonia Urbi Villas del Rey, de donde sustrajo una pulidora.

Posteriormente se metió a otra vivienda del mismo sector, donde fue sorprendido por un vecino, que oportunamente reportó los hechos al número de emergencia 911, acudiendo al lugar agentes de Seguridad Pública Municipal, que lo detuvieron en términos de la flagrancia.

Cabe destacar que el Juez de Control le negó a Fabián Eduardo Navarro Torres el beneficio de la condena condicional, ya que anteriormente ha sido detenido por hechos similares.

El otro sentenciado es Jorge Guadalupe Martínez Cruz, condenado a seis meses de prisión por un robo en grado de tentativa ocurrido 05 de enero, cuando fue sorprendido por policías municipales cuando intentó sustraer una estufa y sillas metálicas de un domicilio ubicado en la calle 31, de la colonia Aeropuerto.

La Fiscalía de Distrito Zona Centro trabaja de manera ininterrumpida en la aplicación de estrategias de investigación y persecución del delito de robo en sus diversas modalidades, en pro de la seguridad y bienestar del patrimonio de los chihuahuenses

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like