Acuden cada vez más ciudadanos a revisar autos antes de compra

 

Cuauhtémoc.- En las últimas semanas la Fiscalía zona occidente ha observado un notable incremento en el número de personas que acude al Departamento de Autos Robados para la revisión de sus automotores antes de realizar algún trato de compra.

El Fiscal de Investigación y Persecución del Delito, Jesús Manuel Carrasco Chacón dio a conocer que es muy importante que la ciudadanía se cerciore de las condiciones en que se encuentra la unidad que va a comprar y no se arriesgue a perder su dinero.

Indicó que poco a poco se ha ido creando conciencia entre la población sin embargo a pesar de estos avances la autoridad seguirá con las recomendaciones para evitar la compra de un auto robado.

Dijo que a la par se llevan a cabo otras campañas de difusión por parte de la Fiscalía como son la alerta contra extorsiones telefónicas, evitar la muerte por monóxido de carbono así como la prevención de robos que son delitos muy recurrentes en esta temporada.

Indicó que la Fiscalía General del Estado pone a disposición de la ciudadanía la nueva página electrónica en la que los usuarios podrán encontrar información diaria sobre actividades, campañas de prevención y orientación así como la denuncia anónima.

El sitio por internet es: fiscalia.chihuahua.gob.mx

Para cualquier información la ciudadanía puede acudir a las instalaciones de la Fiscalía, ubicadas en calle 7ª y Guatemala s/n, colonia Agrícola San Antonio o llamar al teléfono (625) 128 11 00.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like