*

Sentencian a mujer que provocó la muerte de su hija

Agentes del Ministerio Público con destacamento en Camargo, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvieron una sentencia de dieciocho años de prisión en contra de Alma Velia Olivas Cabello, por el homicidio de su hija de cuatro meses de edad.

Los hechos por los que fue juzgada la mujer de 25 años, se suscitaron el 17 de abril de 2017, cuando estrujó violentamente a la bebé y la aventó a la cama donde rebotó y cayó al suelo, provocándole lesiones que le causaron la muerte.

El trabajo desplegado por la Fiscalía General del Estado y la Agencia Estatal de Investigación, llevó al esclarecimiento del crimen en menos de veinticuatro horas y a detener a la mujer a través de una orden de aprehensión.

A la conclusión de un Procedimiento Abreviado, el Juez de Control del distrito judicial Camargo dictó el fallo condenatorio en contra de Alma Velia Olivas Cabello en el que se le niega el beneficio de la condena condicional y la obliga a pagar 405 mil pesos por concepto de reparación del daño.

You May Also Like