Dictan prisión preventiva a presuntos asaltantes de una gasolinera

  • Los vincularon a proceso penal.
  • Fueron detenidos momentos después del atraco.

La Fiscalía General del Estado obtuvo de un Juez de Control, el auto de vinculación a proceso en contra de Ángel Armando G. D. y Carlos Humberto V. P.,  presuntos responsables de un robo con violencia en perjuicio del empleado de una gasolinera ubicada en la colonia Nombre de Dios, suscitado el pasado miércoles 07 de diciembre.
Los hechos que se les imputan se registraron en un negocio ubicado en la Vialidad Sacramento, al que de acuerdo a la investigación, acudieron a bordo de un vehículo Jetta color rojo de modelo atrasado y amagaron a la víctima con dos armas de postas tipo escuadra para despojarlo de aproximadamente tres mil pesos.
Tras la inmediata denuncia al número de emergencia 9-1-1, y la pronta reacción de los elementos de la Policía Estatal Investigadora en una búsqueda ininterrumpida, lograron detener a los implicados horas después de los hechos en las inmediaciones de la colonia Paseos de Chihuahua, en posesión del automóvil y las pistolas que utilizaron en el atraco.
Con base en las evidencias recopiladas, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Control de Detenidos acreditó la probable responsabilidad de los imputados a quienes, en la audiencia de Vinculación a Proceso, el Juez les impuso una medida cautelar de  prisión preventiva hasta que concluya su proceso penal.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like