Dan prisión preventiva a 5 sujetos por el delito de homicidio en diferentes hechos.

Fueron vinculados a proceso penal Cinco sujetos como probables responsables del delito de homicidio, ya que el agente del Ministerio público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, presentó los suficientes elementos de prueba para que un Juez de Control emitiera dicha resolución, por diversos hechos.

Mauricio R. M., el día 10 de junio del 2017, presuntamente privó de la vida a golpes a Martin Uriel Gallegos Escobedo, al interior de un domicilio que se ubica la calle Altos Hornos, de la colonia Acacias.

David Alfonso V. M. y Daniel Ricardo L. E. el día 18 de marzo del 2017, privaron de la vida, utilizando armas de fuego, a quien en vida respondía al nombre de Juan Carlos Gallegos Martínez, al interior del restaurante Applebee·s, con domicilio en el Fraccionamiento Campos Elíseos.

José Antonio M. R. el 26 de marzo del 2017, asesinó con un arma de fuego a quien en vida llevaba por nombre Alexi Santiago Canela, quien falleció en el hospital FEMAP, a consecuencia de las heridas que recibió en la extremidad cefálica.

Jesús Armando M. S. el día de 21 de enero del presente año, suspendió de la vida a Sergio Armando Salcedo Hernández, quien fue localizado en el patio trasero de un domicilio que se

ubica en la calle Principio, de la Colonia Tierra Nueva, mismo se encontraba atado de pies, siendo la causa de muerte traumatismo craneoencefálico.

Cabe mencionar que, el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, cuenta con la evidencia suficiente, la cual, será presentada ante un Juez en las audiencias que se llevaran a cabo en el tiempo que dure el proceso legal para demostrar su responsabilidad penal.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like