FGE entregó despensas a familiares de internas del CERESO femenil en ciudad Juárez

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas, entregó esta mañana cerca de 200 despensas a familiares de mujeres internadas en el Cereso Estatal femenil numero 2, ubicado en esta ciudad.

Dicha despensa fue el primer donativo que realizó el DIF estatal de la actual administración a la Fiscalía General del Estado, en donde el Mtro Cesar Augusto Peniche Espejel aplicando la cultura de la legalidad y transparencia, dio la instrucción de que fueran entregadas inmediatamente a las familias, siendo 17 productos básicos los cuales son; Avena, pastas, frijol, lentejas, atún, harina, maseca, aceite, entre otros.

El Lic. Gonzalo Díaz Rogero, Director de los Centros de Reinserción Social Femenil del Estado, entregó personalmente las despensas, además de una chamarra, en el exterior del edificio cuando los familiares de las internas salían de visitarlas.

Cabe mencionar que en los próximos días Díaz Rogero, visitará las ciudades de Chihuahua, Casas Grandes, Parral y Guachochi, para concluir cabalmente con la entrega de las 400 despensas del total de internas en el estado.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *