Tres hombres fueron sentenciados a 2 años 8 meses, por los delitos de robo de vehículo y posesión

Las pruebas presentadas por el ministerio público de la FGE, fueron determinantes para que un Juez de Control dictara una sentencia condenatoria de 2 años, 8 meses de prisión a Marco Antonio Sierra Franco, de 26  años, a Osiel Ramón Gaytan Díaz, de 22 años y a Jorge Luis García Esparza, de 40 años, por el delito de robo de vehículo, en diferentes hechos.

En el primero de los casos, Sierra Franco, fue encontrado en posesión de un vehículo de la marca Honda, línea Civic, modelo 2006, el 25 de enero de este año, a las 18:50 horas en las calles Rivera de la Hoya y Rivera Bocoyna, de la colonia Riveras del Bravo, etapa VII.

El segundo detenido,  Osiel Ramón Gaytán Díaz, fue localizado el pasado 16 de mayo del 2015, en posesión de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Trail Blazer, modelo 2003, siendo detenido a las 18:20 horas en las calles Durango y Pino Seco de la colonia Morelos I.

Finalmente, García Esparza, hurtó un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 1996, color azul, el pasado 3 de enero de este año, en el exterior de un Templo denominado San Felipe de Jesús, ubicado en las calles Costa Rica y Pedro S. Varela, de la colonia Hidalgo.

Asimismo, a través de un juicio abreviado, un Juez les dictó 2 años, 8 meses de prisión y se les condeno al pago de multa por un monto de 30 salarios mínimos, penalidad que deberán de compurgar en el Centro de Readaptación Social para Adultos número 3, de esta ciudad.

marco-antonio osiel-ramon jorge-luis

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like