Detiene AEI Occidente a hombre por robo de vehículo

Tomochi.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a un sujeto de nombre Ricardo D. T, mismo que conducía un vehículo que momentos antes había robado en la carretera que conduce a Basaseachic municipio de Ocampo.

Los agentes investigadores del destacamento de Tomochi, recibieron el reporte del robo de una pick up Chevrolet, línea Cheyenne, color blanco, modelo 1992, e Implementaron un operativo de búsqueda en distintos puntos de la región.

El afectado dio a conocer que circulaba por la mencionada rúa cuando a la altura del kilómetro 159, observó un vehículo chocado a un lado de la carpeta asfáltica y disminuyó la marcha para ver si se ofrecía algo y que en eso, un individuo lo amagó haciéndole creer que traía un arma para quitarle su vehículo.

Además de la recuperación de la unidad robada, los agentes investigadores aseguraron en el kilómetro 159 más 150 de la carretera Chihuahua a Hermosillo, el automóvil Chevrolet, Saturn, color negro, con daños al parecer  por  accidente que era el que originalmente tripulaba el ahora detenido.

veh rep robo

auto en carret

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like