Detiene la Comisión Estatal a presunto narcomenudista de los “Aztecas” con marihuana.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron a un presunto narcomenudista que dijo trabajar para una célula delictiva del grupo de los “Aztecas”, ya que tenía en su poder varias porciones de marihuana cuando se desplazaba por la colonia Industrial.

 

 

Los patrullajes de seguridad y vigilancia que realizaron los policías preventivos adscritos a la División Fuerzas Estatales, permitieron asegurar a quien se identificó como Roberto I.M. de 36 años, por encontrarse en posesión de 20 envoltorios de plástico que contenían una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana.

 

 

El aseguramiento sucedió en el cruce de las calles San Francisco y Rosales, de la colonia en mención, luego de que el acusado al ver la presencia policiaca cambio a una conducta evasiva, razón por la que los oficiales procedieron a llevar a cabo una inspección.

 

 

El presunto responsable y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE, autoridad que en las próximas horas le resolverá su situación jurídica por el delito contra la salud.

 

Esta detención es el fruto de la estrategia integral que ha diseñado el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, la cual está encaminada a capturar a los enemigos de la paz.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like