Detienen a presunto responsable de homicidio en agravio de su tío

Jairo Emmanuel M. S. de 33 años, fue detenido mediante un mandamiento judicial por agentes de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, por el delito de homicidio en riña, ilícito cometido en agravio de quien en vida respondía al nombre de Adrian Ríos Herrera, sucedido en septiembre de 2017.

Los hechos sucedieron en la calle San Alberto Magno, en el fraccionamiento Cerradas de Santa Isabel, cuando la víctima y su agresor se encontraban en una fiesta familiar, en el lugar iniciaron una discusión que a la postre los llevó a golpearse.

Los familiares los separaron en varias ocasiones, pero en una de ellas observaron que Adrian sangraba a la altura del corazón y se desvaneció, al quitarle la camisa los familiares detectaron que tenía un orificio, por lo que lo trasladaron a la clínica 66 del IMSS, y al llegar los médicos se percataron que no tenía signos vitales.

Luego de levar a cabo diversas diligencias de investigación, el agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión la cual fue cumplimentada al arrestar a Jairo Emmanuel el cual fue llevado ante el Juez de Control el cual en los próximos días le llevara a cabo la audiencia de vinculación a proceso penal por el delito de homicidio en riña.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like