Policías Investigadores capturaron a dos sujetos que traían un arma de fuego y droga

 

Agentes de la Unidad de Inteligencia y Análisis, de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, capturaron, durante operativos de investigación efectuados al norte de la ciudad, a dos sujetos en posesión de un arma de fuego y “cristal”.

La detención de Emmanuel R. O., de 22 años y Alonso C. R., de 35, quienes se ostentaron como miembros de un grupo criminal, ocurrió el pasado martes 30 de enero, cuando tripulaban un vehículo Chevrolet, línea Aveo, color guinda, modelo 2011, con placas EMN8265, a exceso de velocidad y con desplazamientos peligrosos, motivo por el cual los agentes les marcaron el alto.

No obstante, el conductor hizo caso omiso y se dio a la fuga, perdiendo el control del automotor e impactándose contra un poste en la calle Anthony Quinn, para posteriormente tratar de huir de manera pedestre y deshacerse de un arma de fuego.

Los agentes ministeriales les dieron alcance y durante una revisión les aseguraron una pistola calibre .40, abastecida con doce cartuchos, cinco envoltorios con “cristal”, dos teléfonos celulares y un cubre rostro color negro.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Salud, autoridad que integrará la carpeta de investigación y en las próximas horas les formulará cargos ante un Juez de Control.

 

You May Also Like