Agentes de la FGE capturaron a sujeto por los delitos de robo y secuestro exprés

  • Privó de la libertad a un chofer de transporte privado para robarle el vehículo.
  • Solicitó el servicio vía internet.

Una investigación de gabinete, permitió obtener la identidad de un sujeto que privó de la libertad a un conductor de transporte privado para despojarlo de un vehículo de reciente modelo; persona que fue detenida por a través de una orden de aprehensión por agentes de la Fiscalía General del Estado.

Con las evidencias recopiladas por los elementos de la Policía Investigadora, se estableció que Sergio Aarón G. H. y otra persona (quien falleció posteriormente), solicitaron el servicio de transporte vía internet, el 11 de noviembre en el Boulevard Juan Pablo II y una vez a bordo, amagaron a la víctima con un arma de fuego calibre .38, donde la obligaron a conducir hasta la colonia Galera.

En el lugar en mención, los sujetos despojaron a la víctima del automóvil Volkswagen Gol Sedán 2017, dos celulares, identificaciones y dinero en efectivo.
Sergio Aarón G.H., fue detenido ayer lunes en la colonia Madera 65, en acato al mandato de captura y puesto a disposición ante un Juez de Control, como presunto responsable de los delitos de robo agravado y secuestro exprés.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like