Dos internos del penal reciben títulos universitarios

En el Centro de Reinserción Social número uno se efectuó la ceremonia en la que dos internos recibieron sus títulos universitarios al haber concluido la licenciatura en Derecho Burocrático impartida por  el Instituto Nacional de Estudios Sindicales de Administración Pública.

 

 

Los graduados son Josué Laurencio V. Q interno del Cereso estatal número uno  y Arturo Jaime M. del Cereso estatal número dos, quienes agradecieron a la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales las facilidades para culminar sus estudios profesionales y poder reinsertarse a la sociedad de una manera positiva una vez que obtengan su libertad.

 

 

La Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales en coordinación con el  Instituto Nacional de Estudios Sindicales y de Administración Pública (INESAP), ofrece este plan de estudios que actualmente cursan otros 55 internos en los Ceresos estatales ubicados en los municipios de Aquiles Serdán, Guachochi, Cuauhtémoc, Ciudad Juárez y Chihuahua.

 

 

Carrera universitaria que consta de nueve cuatrimestres y un seminario de titulación; derivado del apoyo institucional del INESAP, la población interna tiene un significativo descuento como incentivo para que continúe sus estudios.

 

 

La ceremonia de entre de títulos estuvo presidida por  los coordinadores académicos del Instituto Nacional de Estudios Sindicales de Administración Pública,  funcionarios del penal  y el coordinador de la carrera.

Comparte en las redes sociales...

Alexandrina Saucedo Hernández

ESTA EN LA SSPE

You May Also Like