Detiene la Comisión Estatal a sujeto por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

  • Transitaba con un revólver .38 milímetros.

 

 

Como probable responsable del delito de portación ilegal de arma de fuego, fue detenido un sujeto que se desplazaba con una pistola por la colonia Lucio Blanco, conducta que fue descubierta por los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad que realizaron tareas para combatir y prevenir incidentes delictivos.

 

 

Los agentes policiacos adscritos a la División Fuerzas Estatales, aseguraron a quien manifestó llamarse Miguel Ángel R.R. de 27 años, por tener ilegalmente un revólver de calibre .38 milímetros abastecido con cinco cartuchos útiles.

 

 

Fue en el cruce de las calles Toronja Roja y Asfódelo, de la colonia antes mencionada, donde el acusado al notar la presencia policiaca mostró una conducta extraña y evasiva, hecho que llamó la atención de los oficiales para proceder a efectuarle una revisión.

 

 

El individuo y el arma de fuego quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República, quien se encargará de efectuar las investigaciones y estudios periciales correspondientes para resolverle su situación jurídica en las próximas horas.

 

Estos resultados forman parte de la estrategia de seguridad proyectada por el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, misma que esta dirigida a restablecer la paz social.

 

You May Also Like