*

Sostienen reunión coordinadores de C-4`s

Homologan criterios para optimizar el servicio y analizan estadísticas

Optimizan rescates en el sentido mèdico- prehospitalario, seguridad y protección civil.

Autoridades intervinientes en el centro de atención de llamadas de emergencias 9-1-1 de la Fiscalía General del Estado se reunieron en una mesa de trabajo coordinado para analizar la calidad del servicio que se brinda en la entidad al salvaguardar la integridad física, emocional y patrimonial de los ciudadanos al igual que lo relacionado con el trabajo homologado a  nivel nacional.

Durante la junta estuvieron presentes integrantes de C-4 Chihuahua; Juárez; Camargo; Nuevo Casas Grandes; Meoqui; Delicias; Parral; Jiménez; Cuauhtémoc y Ojinaga; del Fideicomiso para la competitividad y seguridad ciudadana (FICOSEC) ; Centro Regulador de Urgencias Médicas (Crum) y Cruz Roja.

Quienes abordaron la tecnología novedosa para reportar las Emergencias 9-1-1; la operatividad basada en el Sistema de Gestión de la Calidad; el catálogo nacional de incidentes versión 2; temas sobre estadísticas y su relación a nivel nacional.

De igual forma, se acordó el plan de capacitaciones para este año, ya que se considera la constante actualización es primordial para optimizar el servicio relacionado con la atención de emergencias.

You May Also Like