Fue sentenciado a tres años y ocho meses de prisión por robo de vehículo

  • Amagó a la víctima con un arma de fuego.
  • Actualmente cumple diversas penas por otros delitos.
 
La agente del Ministerio Público adscrita a la Unidad de Investigación del Delito de Robo de Vehículos consiguió que un Juez dictara una sentencia de tres años, ocho meses de prisión en contra de Edson Alan Ortiz Silva, por el delito de robo de vehículo.
 
Según se estableció en la carpeta de investigación, el 10 de enero de 2011 el  imputado empleó un arma de fuego tipo escuadra para amagar a la víctima y desapoderarla de una vagoneta línea Armada, Nissan, modelo 2006, que se encontraba estacionada en las calles Antonio de Montes y Briones, de la colonia San Felipe.
 
Los hechos descritos fueron acreditados por la representación social durante un procedimiento abreviado, en el que la autoridad judicial determinó su culpabilidad y lo condenó a la pena privativa de la libertad, así como al pago de la reparación del daño.
 
Edson Alan Ortiz Silva, actualmente purga sentencias por diversos delitos; la más reciente es una condena de seis años y medio de prisión por el delito de robo agravado y daños, dictada en julio del presente año.
Comparte en las redes sociales...

You May Also Like