Fiscalía Zona Centro procedió penalmente contra dos sujetos detenidos con armas de fuego y droga

La Unidad de Investigación de Delitos contra la Salud presentó las evidencias suficientes ante un Tribunal, para iniciarles un proceso penal a Christian Humberto G. V. y Mario S. Ch., detenidos en posesión de armas de fuego y droga, en la colonia Villas del Rey.

El 23 de enero, en el cruce de las calles De la Realeza y Plaza San Marcos, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad interceptaron a los imputados, quienes circulaban en un automóvil Ford, línea Fiesta, color blanco.

Por medio de una revisión al automotor localizaron un fusil calibre 7.62 x 39 milímetros, abastecido con 30 cartuchos útiles, así como un revólver calibre .22 con seis cartuchos, y 10 envoltorios de plástico con cinco gramos de cocaína.

Los imputados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien les formuló cargos por posesión simple de narcóticos y por los delitos federales de portación de arma sin licencia y portación de arma de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

El Juez de Control vinculó a proceso a Cristian Humberto G. V. y Mario S. Ch. por los citados delitos, bajo la medida cautelar de prisión preventiva y estableció un plazo de dos meses para que concluyan las indagatorias del caso.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like