FGE detiene a sujeto que violó, golpeó y amenazó de muerte a mujer

Agentes del grupo de Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron la mañana de hoy un mandamiento judicial en contra de Alejandro Junior O. M. de 22 años, acusado por el delito de violación agravada, cometido en perjuicio de una persona mayor de edad de sexo femenino.

El pasado 03 de diciembre por la noche, el imputado salió de una reunión que se celebraba en casa de la víctima. Debido a que ya no había invitados, ésta se dirigió a una tienda cercana, pero al pasar por un parque vio estacionado el vehículo de Alejandro Junior y se acercó para preguntarle si estaba bien.

Cuando el imputado la vio, la amagó con un arma de fuego y con el uso de la fuerza la subió a la unidad, donde la violó y posteriormente la golpeó fuertemente en el rostro. Luego, le dijo que si contaba a alguien lo sucedido iba a regresar a matarla.

La víctima acudió a esta representación social para interponer la denuncia correspondiente, iniciándose de inmediato las indagatorias, a través de las cuales se otorgó una orden de aprehensión.

Alejandro Junior O. M. fue trasladado a las instalaciones del CERESO Estatal número 3, donde un Juez de Control resolverá su situación jurídica.

detenido-fge

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like