Sujeto recibe tercera sentencia por narcomenudeo

La Unidad de Investigación de Delitos de Narcomenudeo obtuvo una sentencia de diez meses de prisión en contra de José Carlos Porras Ortega, tras acreditar ante un Tribunal su responsabilidad en el delito de posesión de droga.

En un procedimiento abreviado se estableció que el 05 de febrero de 2017 el sentenciado fue detenido por agentes de la Comisión Estatal de Seguridad en las inmediaciones de la calle Secretaría de Hacienda, en la colonia San Jorge, en posesión de 2.4 gramos de “cristal”, equivalente a 29 dosis, así como con 23 gramos de marihuana.

En la audiencia respectiva, el Juez de Control le negó el beneficio de la condena condicional, ya que durante el año 2017, Porras Ortega recibió otras dos sentencias de prisión, por el mismo delito, razón por la que deberá cumplir la condena de manera íntegra.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la ciudadanía de trabajar de manera ininterrumpida en el combate y persecución de los delitos, y particularmente, del narcomenudeo.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like