Detiene la Fiscalía de Distrito Norte a sujeto por presuntamente violó a su hijastro de cinco años

Víctor Manuel R. D. de 27 años, fue arrestado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, pertenecientes a la Unidad de Ordenes de Aprehensión, por el delito de violación con penalidad agravada, ilícito cometido en agravio de su hijastro de cinco años, sucedido en el año 2012.

Los hechos se registraron en el mes de junio del mencionado año, en la colonia Toribio Ortega, cuando el niño lo bañaba su padrastro con el consentimiento de su madre y éste aprovechaba el momento para violarlo no sin antes amenazarlo para que no dijera nada a su madre.

Tiempo después, el menor fue a vivir con su padre biológico y se quejaba de su parte intima, por lo que al ser cuestionado, él le dijo que su padrastro a quien conocía como Víctor Manuel, lo había violado en el baño.

Por lo anterior, el padre de la víctima acudió a la Fiscalía para denunciar el hecho en el año 2012, luego de diversas investigaciones científicas, testimoniales y de campo, el agente del Ministerio Público obtuvo las pruebas suficientes para solicitar una orden de arresto la cual se cumplimentó en días pasados y será presentado ante un Juez de Control para que determine su situación jurídica.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like