Reconoce Fiscal, trabajo antiviolencia en Escuela Secundaria

 

Cuauhtémoc.- El Fiscal de Investigación y Persecución del Delito en la zona occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón asistió a la Escuela Secundaria Estatal 3018 “Justo Sierra” en donde se llevó a cabo la clausura de la primer etapa de intervención social para erradicar la violencia escolar.

El responsable de la procuración de Justicia, felicitó al director de esa institución, Jorge Enrique Castillo por promover entre sus alumnos, maestros y padres de familia, talleres con los cuales se busca resolver conflictos a través de la mediación.

Indicó que es muy importante que se inculque desde niños y jóvenes en nuestra comunidad, actividades que permitan tener en un futuro mejores ciudadanos, conscientes de que es mejor la sana convivencia.

Dijo que desde la Fiscalía se busca también entre los ciudadanos la mediación de conflictos antes de que estos se puedan convertir en un delito y representen a futuro un serio problema para las partes involucradas.

En el evento estuvieron presentes la coordinadora de enlace Catalina González Campos; Francisco Saenz Soto, director de Seguridad Pública; Leticia Ivonne Ordóñez Aguilar, síndica Municipal; Maria Dolores Valencia, encargada del programa de intervención social.

Asimismo Antonio Delgado, director de Servicios Públicos; José Carlos Gutiérrez director de Desarrollo Rural entre otros.

fisc-esc-secfisc-esc-sec2

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like