Detienen en Villas del Rey a dos sujetos por narcomenudeo y portación de armas de fuego.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad adscritos a la división Fuerzas Estatales, detuvieron en la colonia Villas del Rey, a probables responsables de actividades de narcomenudeo, les aseguraron droga, un revolver y un fusil AK-47.

La captura de Mario S. Ch., alias “El Pecas” y a Christian Humberto G. V., quienes dijeron pertenecer a un grupo delictivo denominado “Gente del Norte”, fue en las calles De la Realeza y plaza San Marcos, en un operativo efectuado por los agentes la tarde de este martes.

Durante la revisión, se les localizó una bolsa de plástico, la cual contiene en su interior 10 envoltorios con una sustancia en polvo con las características propias de la cocaína.

También traían entre sus pertenencias dos armas de fuego, una calibre 7.62 x 39mm, con su respectivo cargador abastecido con 30 cartuchos y un revolver calibre .22mm., asegurándoles un vehículo Ford Fiesta, modelo 2016, que tripulaban.

Los detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en turno que dará seguimiento a las investigaciones por Delitos contra la Salud y portación ilegal de armas de fuego

Los resultados favorables en el combate al narcomenudeo y al crimen organizado son parte de la estrategia de seguridad que fue diseñada por el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño en aras de fortalecer la tranquilidad y la paz social.

IMG-20180123-WA0113-01IMG-20180123-WA0116-01IMG-20180123-WA0118-01

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like