Arresta la CES a sujeto que transitaba armado por la colonia Felipe Ángeles.

A través de los diversos operativos implementados por los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, detuvieron a un sujeto que se desplazaba con una pistola por la colonia Felipe Ángeles, conducta por la que enfrenta cargos por el delito de violación a la ley de armas de fuego y explosivos, hecho que ocurrió el pasado fin de semana.

 

 

Se trata de quien dijo llamarse Jesús Daniel G.D. de 55 años de edad, mismo que fue descubierto cuando entre sus pertenencias tenía un arma de fuego tipo revólver de calibre .38 milímetros, abastecido con cuatro cartuchos útiles y dos percutidos.

 

 

La intervención que llevaron a cabo los agentes de la División Fuerzas Estatales se registró en el cruce de las calles Cuacos y Privada Potrancas, de la colonia en mención, lugar donde el acusado al notar la presencia de los efectivos policiacos se mostró nervioso, razón por la que procedieron a realizarle una inspección.

 

 

El presunto responsable y la evidencia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la federación, autoridad que se encargará de continuar con las diligencias correspondientes y de resolverle la situación jurídica.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like