Agentes antinarcóticos capturaron a dos sujetos con droga y un arma de fuego

  • En atención y seguimiento a una denuncia anónima. 

En atención y seguimiento a una denuncia anónima, agentes de la Fiscalía General del Estado capturaron en la calle Mina de las Cruces de la colonia Villas del Rey  a dos sujetos en posesión de 41 envoltorios que contenían cristal y  marihuana, así como un arma de fuego.

Con base en la información obtenida en el reporte y las características de los presuntos responsables, los agentes antinarcóticos detuvieron a Bernardo R. R. alias “El Junior” José Alfredo B. F. alias  “El Chinolas”, tripulantes de un vehículo sedan, Toyota Camry, modelo 1995.

Tras una revisión precautoria, se les encontró en posesión de 40 envoltorios y un paquete con cristal, una bolsa con marihuana, una báscula “gramera”, una pistola calibre .45mm, así como doce cartuchos útiles calibre .45mm, doce de .40mm y 49 de  .32mm.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y posteriormente ante un Juez de Control, que les fijó prisión preventiva durante la investigación por Delitos contra la Salud en la modalidad de narcomenudeo,  así como por  posesión y/o portación de arma de fuego.

El próximo miércoles 14 de noviembre se realizará la audiencia de vinculación a proceso en contra de Bernardo R. R. alias “El Junior” José Alfredo B. F. alias  “El Chinolas”, por los hechos antes descritos.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like