Fiscalía procedió penalmente contra acusado de intentar robar un vehículo en Colinas del Sol

  • Amagó a la víctima con un arma de utilería.
  • Fue detenido momentos después.

La unidad de Investigación de Robo de Vehículo acreditó ante un Tribunal la probable responsabilidad de Jorge Antonio L. L. en el intento de robo de un vehículo, ocurrido el 15 de enero en la colonia Colinas del Sol, ilícito por el que le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva.

En la audiencia de vinculación a proceso, la agente del Ministerio Público narró que en la citada fecha, el imputado, portando un arma de utilería, amagó a un hombre para intentar desapoderarlo de una camioneta Ford, línea Explorer, modelo 2008, color rojo, que se encontraba estacionada al exterior de un domicilio.

La víctima se opuso al asalto y un testigo del hecho dio aviso a las autoridades, al número de emergencias 911, reporte que fue atendido de manera oportuna por agentes de Seguridad Pública Municipal que lograron ubicar y detener a Jorge Antonio L. L., en posesión del arma, en las calles Montes Urales y Mirador.

Posteriormente, ante la representación social, el imputado fue reconocido por la víctima como la persona que intentó cometer el robo, por lo que fue presentado ante el Juez de Control, autoridad que consideró que las pruebas presentadas por la Fiscalía son suficientes para iniciarle un proceso penal por el delito de robo de vehículo en grado de tentativa.

Antonio L. L. cuenta con antecedentes penales  del año 2011, por el delito de extorsión agravada.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like