Detiene la AEI a tres personas que viajaban con droga y armas de fuego.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación que efectuaron operativos para contener eventos delictivos en el suroriente de la ciudad, arrestaron a tres personas que viajaban a bordo de dos vehículos en posesión de droga y armas de fuego, intervenciones que ocurrieron por separado.

En el primero de los casos quedaron detenidos quienes se identificaron como Nicolás L.P. de 39 años y Alejandro C.B. de 29 años, mismos que tripulaban un automóvil Ford Focus, color rojo, modelo 2009, en el cual se desplazaban en poder de 17 gramos de una sustancia química similar al cristal y con un revolver de calibre .38 milímetros.

Dicha conducta salió al descubierto en el bulevar Independencia cruce con la calle Ibarrola, de la colonia Praderas del Sol.

Por otra parte, Luis Arturo A.M. de 21 años, fue descubierto en posesión de dos arma de fuego tipo fusil, una de calibre 7.62 x 39 y otra por determinar, aparte de cinco envoltorios de plástico que contenían una hierba seca con las características de la marihuana, aseguramiento que se llevó a cabo en el cruce de la avenida de Las Torres y 40 Ejidatarios, cuando conducía una camioneta Saturn Relay, color café, modelo 2005.

En ambos casos, los presuntos responsables y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, quien continuará con las diligencias correspondientes.

You May Also Like