Unidad de Reacción de la Fiscalía Zona Centro capturó a dos probables narcomenudistas

  • Detenidos en la colonia Esperanza, tras una denuncia anónima.
  • Les aseguraron el equivalente a 159 dosis de “cristal”.

Como resultado del seguimiento a una denuncia anónima al número de emergencia 911, elementos investigadores de la Unidad Especial de Reacción capturaron a dos presuntos narcomenudistas en la colonia Esperanza, quienes tenían en su poder varias dosis de “cristal”.

El miércoles 17 de enero, los agentes investigadores recibieron el reporte de supuestas actividades de venta de droga en la intersección de la avenida Silvestre Terrazas y calle 120, por lo que de manera inmediata efectuaron un operativo en la zona, logrando ubicar a los imputados:

  • Óscar Rodolfo R. R., de 34 años, tripulaba un vehículo marca Nissan, línea Versa, color guinda, le aseguraron siete envoltorios de metanfetamina, con un peso de 5.4 gramos, equivalente a 65 dosis.
  • Alejandro O. D., de 31 años, que se encontraba a bordo de una camioneta Ford Explorer, color dorado, en posesión de seis paquetes de “cristal”, con un peso de 7.8 gramos, o 94 porciones.

Los vehículos y la droga fueron asegurados, y los imputados trasladados a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, a disposición de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Salud, autoridad que reunirá las evidencias pertinentes para presentarlos ante un Juez de Control como presuntos responsables de narcomenudeo.

 

You May Also Like