Dictan sentencia de más de seis años de prisión contra acusado por violación agravada en Namiquipa

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, obtuvo una sentencia condenatoria de seis años y 8 meses de prisión, dictada por un Juez de Control del Distrito Judicial Benito Juárez, en contra del acusado Rodrigo y/o Rogelio G. M., por el delito de violación agravada.

Las investigaciones ministeriales permitieron demostrar que el ahora sentenciado agredió sexualmente a una menor de edad, en hechos ocurridos en septiembre del año 2019, en la comunidad de El Terrero, municipio de Namiquipa.

Delito por el cual fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación el día 20 de enero del 2020, fecha en la que se le cumplimentó una orden de aprehensión, por los referidos hechos delictivos.

El proceso penal seguido en su contra, una vez que se le vinculó a proceso bajo la medida cautelar de prisión, concluyó en un procedimiento especial abreviado y el pasado jueves, se efectuó la audiencia en la que el Juez de Control conocedor de la causa penal dictó la sentencia.

Comparte nuestras notas

Similar Posts