Fiscalía Zona Centro procedió contra detenido por narcomenudeo en la Desarrollo Urbano

La Unidad de Investigación de Delitos contra la Salud presentó ante un Juez de Control medios de prueba en contra de Johny A. G., detenido en la colonia Desarrollo Urbano como probable responsable del delito de posesión de droga con fines de comercialización.

De acuerdo con las evidencias contenidas en la carpeta de investigación, el 08 de enero se recibió una llamada anónima al número de emergencia, cuya inmediata atención por parte de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad derivó en la ubicación del imputado, al exterior de un domicilio ubicado en la calle Segunda.

Por medio de una revisión corporal, le aseguraron tres envoltorios de marihuana, con un peso de 189 gramos, así como un arma de fuego calibre .25, objetos que fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público.

En la audiencia respectiva, el Juez determinó que la detención de Jonhny A. G. fue apegada a derecho y que las pruebas recabadas por la representación social son suficientes para iniciarle un proceso penal, bajo la medida cautelar de prisión preventiva, fijando un plazo de dos meses para que concluyan las indagatorias.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like