Realiza Fiscalía occidente primer apoyo por “Navidad Segura”

 

Cuauhtémoc.- Personal de la Fiscalía General del Estado zona occidente, realizó este fin de semana el primer apoyo como parte del programa “Navidad Segura”, implementado por autoridades de los tres órdenes de Gobierno.

El apoyo fue en favor de un grupo de misioneros, universitarios de la escuela La Salle que se dirigían a la comunidad serrana de Memeliche localizada a más de dos horas de Cuauhtémoc.

Alan Eduardo Collan Durán, uno de los jóvenes misioneros dio a conocer que viajaban este fin de semana con ayuda consistente en ropa, juguetes, despensas, piñatas y otros beneficios para la comunidad vulnerable en esa región.

Indicó que cuando llegaron a Cuauhtémoc, sufrieron el desperfecto del clutch de la camioneta en la que trasladaban los apoyos por lo que se dirigieron a la Fiscalía para solicitar auxilio a fin de hacer legar a su destino todo el material.

Fue directamente el Fiscal de zona occidente, Jesús Manuel Carrasco quien atendió al grupo de misioneros e instruyó para que toda la carga fuera trasladada a bordo de unidades de la Fiscalía Estatal para su oportuna entrega.

El funcionario indicó que se trata de acciones que son parte del programa Navidad Segura del cual el pasado sábado por la mañana se dio el banderazo de arranque en un evento en el que estuvieron presentes autoridades de los tres niveles de Gobierno.misioneros

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like