Realiza Director General de la PEU nombramientos de mandos policiacos de la división Investigación

  • Los exhortó a conducirse con honorabilidad y respeto a los derechos humanos.
  • Cuentan con amplia experiencia en la materia.

El Director General de la Policía Estatal Única, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, dio a conocer los nombramientos de mandos policiacos de la división Investigación, personas comprometidas que cuentan con amplia experiencia.

“Hoy, damos cumplimiento a lo instruido por el Gobernador y el Fiscal General, en el sentido de sumar a nuestro equipo a aquellos perfiles valiosos, que conocen y saben lo que la ciudadanía quiere; les pido conducirse con honorabilidad y respeto a los derechos humanos”, expresó Aparicio Avendaño.

Los nombramientos son:

  • Félix Adame Sotelo

Director de la División Investigación en el Estado

Piloto Aviador y Licenciado en Derecho en la Universidad Autónoma de Nuevo León, tiene veintidós años en la Policía Federal, durante su carrera se ha desempeñado como encargado de sectores y operativos en varias entidades de la República como en San Luis Potosí, Zacatecas, Querétaro, Estado de México, Guerrero. Actualmente, estudia la Maestría en Derecho Penal y Sistema Acusatorio

  • Alberto García Ocaña

Coordinador  de la División Investigación de la Zona Centro

Licenciado en Derecho, cursa la Maestría en Ciencias Policiales y Seguridad Pública, en el Instituto Mexicano de Investigación y Desarrollo en Ciencias Policiales en el Estado de Puebla. Con diecisiete años en la Policía Federal, se ha desempeñado en varios cargos como Suboficial en el Aeropuerto Internacional de Acapulco; oficial de la PFP en Morelos, Subinspector en Querétaro y el Estado de México, siendo el último Subdirector de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte en Apizaco, Tlaxcala.

  • Luis Enrique Acevedo Loera

Subcoordinador de la División Investigación de la Zona Centro

Licenciado en Derecho en la Universidad Autónoma de Chihuahua, abogado litigante, se desempeñó como Jefe Jurídico de la Unidad de Análisis e Investigación Penitenciaria de la Fiscalía de Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, Coordinador Regional de la Zona Centro de la Policía Estatal Investigadora, Coordinador de la Policía en la Unidad de Delitos contra la Vida, entre otros cargos.

Los recién nombrados, se incorporan de manera inmediata a desarrollar sus actividades e implementar estrategias en pro de la seguridad de los chihuahuenses.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like