Se reúne Director General de la PEU con representantes del sector ganadero y nogalero

Trataron temas relacionados con la seguridad.
Los exhortó a denunciar cualquier hecho ilícito.

El Director General de la Policía Estatal Única, Óscar Alberto Aparicio Avendaño sostuvo una reunión con representantes de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua, así como con Nogaleros de las regiones de Juárez y Camargo, con el objetivo de crear estrategias en materia de seguridad.

El encuentro con los integrantes que representan el sector ganadero, tuvo lugar en las instalaciones de la UGRCH, a quienes les informó la serie de acciones que se han emprendido para combatir los delitos que más les afectan.

En ese tenor, el titular de la PEU, les dio a conocer a los integrantes del sector nogalero, la disposición y apertura que existe por parte de la autoridad para trabajar de manera coordinada en pro de la seguridad y el desarrollo de las actividades que desempeñan.

Aparicio Avendaño les ofreció, además de los puntos de control que están trabajando ubicados estratégicamente en zonas de incidencia delictiva, patrullajes continuos por las propiedades, caminos y carreteras.

“Es importante trabajar en conjunto; por ello, les pido su confianza y si conocen de algún hecho delictivo, háganoslo saber a través de la denuncia”, concluyó.nogaleros

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like