Procesan penalmente a sexagenario que lesionó a un sujeto con arma de fuego

El Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Delitos Contra la Vida, Integridad Física y Daños, llevó ante un Juez de Control a Juan Eligio C. C., presunto responsable de disparar un rifle en contra de un hombre que resultó lesionado.

Los hechos registrados el 28 de noviembre del 2017, señalan que el imputado que se desempeñaba como velador de un rancho ubicado en la colonia Hidalgo, deflagró un rifle calibre .22 en contra de dos sujetos que presuntamente habían ingresado al predio para robar una cosecha, lesionando a uno de ellos con un proyectil que entró por el glúteo y salió por el estómago.

A través del trabajo conjunto con elementos de la Agencia Estatal de Investigación, el sexagenario fue detenido el 01 de enero del presente año a través de una orden de aprehensión, poniéndolo a disposición del Juez que lo requería.

Diversos medios de prueba que acreditan su probable responsabilidad, fueron determinantes para formularle imputación y vincular a proceso a Juan Eligio C. C. por el delito de lesiones dolosas, imponiéndole la prisión preventiva como medida cautelar.

You May Also Like